Cultura Corporativa

  • La cultura corporativa de VIRSIG fomenta la honestidad, el trabajo en equipo y la confianza. Estas son virtudes nucleares fundamentales que posee la compañía y el deseo de ver poseer a sus empleados; estos son principios rectores, que cuando son practicados por toda la fuerza laboral, contribuyen significativamente a la satisfacción de todos los empleados y a nuestro éxito en el mercado.

  • VIRSIG cree que aquellos empleados que llegan puntuales al trabajo, trabajan diligentemente y completan sus misiones asignadas de manera apasionada, son meritorios y deben ser recompensados.

  • VIRSIG valora y promueve la educación y formación continua de los empleados para que tanto el empleado como la compañía se mantengan a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas del sector de la industria.

  • VIRSIG espera que todos sus empleados se esfuercen por no fallar nunca en su tarea a la mano; para luchar para superar lo que se les presente, y confiar en sus compañeros de equipo para hacer esto una realidad.

fff.JPG